Artificial Girl 3 – game-H

28 08 2007


Como la web muestra parece los de Illusion soft no se quedan atras, pues ahora presentan Artificial girl 3 según parece será el 31 de agosto, el cual a mejorado pero no mucho ante su antecesor AG2, este presenta nuevas opciones que se encontraban en el parche AG2 Harem como las orejas de elfo y otras mas, según el video no me convence mucho ya que debería ser mas interactivo que los demás juegos de illusion pero mejor ustedes lo juzguen:

Mas información visiten:

http://www.illusion.jp/index2.html

*Si desean bajar los videos visiten esa pagina y encontraran 2 botones a la derecha inferior de la imagen principal
Tambien lo pueden ver desde Youtube aqui:

Acciones

Information

7 responses

20 11 2007
enfadado!!!

hola queria perdirle en nombres de muchos jugadores de los juegos de illusio son muy bueno lo unico que los hace malo y ojala que lo cambien es que cuando tiene sexo oral o sexo anal o vaginal el pene tendria q ser mas realistico es cualquiera se mueve para todos lados y no llega a tocar el destino donde tiene que introdusirce asi que por favor cambien eso y los graficos y jugabilidad son esxplendidas exepto eso que es lo fundamental desde ya muchas grasias y espero que este cambio que pedimos tooooooooooooooooooooodos salga en algun juego nuevo como el tan esperado Sexy Beach 4 o Shoolmate 2:)….

7 12 2007
Pablo

Yo ya lo probé y lo del pene no es para tanto!!! Para los que quieran bajarlo que miren en http://exegyh.ueuo.com/smf/index.php?topic=561.0
bye!

7 01 2008
sebastian

me voy a bajar el video y me voy a matar a pajas. hasta quedar vacio.

9 02 2008
tito

yo tengo el juego pero aun no puyedo jugarlo al entrar todo me aparese en cuaraditos y me aparese una ventana chiquitatita que me dice incerte el cd 1 lo inserto me sale otra ventanita que no entiendo nda ademas que al instalarlos me aparesieron 2 iconos como ago para jugar ??????????????

16 07 2008
mililito

tito nesesita que el pc le lea los caracteres japoneses os japanes busquelo asi por google me avisa si puede

7 08 2008
belcebu

Gracias de antemano, UNA VEZ Q ELIJO LA CHICA Y EL PAISAJE, en el Sexy Beach 3, Como se juega.???? que debo hacer con el puntero del mouse y con el teclado??.. SOLO veo a la chica hacer sus poses y hago clic, clic y mas clic por todo lado y NADA, .. claro que cuando apunto a la camara y lo de cambiarle la ropa si funciona, QUE ESTOY haciendo mal,
Ayuda!!!!!!!!!!

31 12 2008
chemo gaitan

mmmm apenas voi a bajar este inche juego ojala sea tan bueno como dicen para poder jalar el pescueso al ganzo a parte k otros juegos me recomiendan.. saludos a todos y feliz 2oo9

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

