Parches & mods para Juegos [traduccion Español]

26 11 2007


header01.jpg

Si alguna vez te compraste, descargaste, o te prestaron algun juego y resulta q estaba en Ingles (dichoso idioma universal), pues talvez encuentres el parche para traducirlo al español en la web de los amigos de DLan su direccion es:
http://clandlan.net/
Y sus traducciones en:
http://traducciones.clandlan.net/
http://academia.clandlan.net/

Un poco de publicidad no hace mal asi que visitenla puede q encuentren algun parche q antes no encontraron, incluso encontraras mods de varios juego, todos son en DescargaDirecta y no de servidores de pago, como se dice a descargar.

Acciones

Información

33 respuestas

19 12 2007
funny

Had some thoughts about this a couple of weeks ago, but..as always i tend to forget things like this.

27 02 2008
BRANDON

ME PODRIAS CONSEGUIR EL PARCHE DE TRADUCCION AL ESPAÑOL DE THE THING O SEA LA COS

20 03 2008
ingeniero1009

por dios ayudemen nesecito el parche detraduccion de breat of fire IV para pc
por fabor me estoy volviendo loco auxilioooooooooooooooooooooooooo

6 05 2008
PABLOMU

mods para el portal de donde puedo sacar?

18 06 2008
jose

necesito el parche en español de Dracula origin por favor

4 07 2008
cristian

tienes el parche para traducir el universe at war ……por favor

11 07 2008
martin12

Por favor me podrian decir si alguien sabe si estan las traducciones de los juegos the punisher y scarface: the world is yours ?? yo lo estoy buscando como loco y no lo encuentro si alguien sabe por favor envienmela a martin12_boc@hotmail.com

9 10 2008
emiliano

HOLAS…PORFAS..NECESITO EL PARCHE ESPAÑOL/INGLES DE EL JUEGO SCHOOLMATE PARA PC…ES KE..NO TIRA NADA JUGARLO EN JAPONES..PORFAAAAAS….SI LO KONSIGUEN MANDENMELO A EMI_SOUL@HOTMAIL.COM

9 10 2008
Diego

Desearía saber si existe el parche para Zoo Tycoon 2. En casa me estan volviendo loco traduciendoles en vivo. gracias mil

31 10 2008
ZEIFER

necesito traducir al español las voces o los subtitulos del dracula origins, porfavor se los agradeseria que me lo envien a mi mail.

15 11 2008
franko

necesito urgente el parche en español de the thing.chauu besos

16 11 2008
gerson

necesito el parche traductor de dracula origin lo nesecito por favor

24 11 2008
z1dr0ff.-

alguno tiene el parche pa’ pasarlo a castellano ?????????? ??????????????????????????

mandenlo federiico.sosa@hotmail.com ! :D

;D :$

26 11 2008
Borja

Si alguien por favor sabe o tiene el parche de traduccion de dracula origin, que me diga algo,por favor.
Muchas gracias.

26 11 2008
Borja

se me olvido poner el email.
BORJA_ROCES@HOTMAIL.COM

12 12 2008
Otaku

hola podrian traducir sexy beach 3, school mate y los demas jeugos de illusion al idioma español ?

26 01 2009
Alan

necesitaria el parche para pasar a español al medalla de honor breaktrougth

27 01 2009
Tzai

saben donde o como traducir el juego de chobits para pc?

9 02 2009
LucaStone ;)

le recomiendo esta pag web que tiene algunas cuantas traducciones de unos cuantos juegos.. http://academia.clandlan.net/index.p…a/otros&view=A

cualquier duda sobre cualquier juego.. mickyjunin@hotmail.com

[Siempre Dare Mas,Solo Por RnR]

23 02 2009
Rodrigo

necesito el parche para traducir el juego eragon a español, o por lo menos los subtitulos, porfavor

gracias

mi correo: dok1almando@gmail.com

24 02 2009
TIOYAS

Space Rangers 2 – Reboot Add-on SE PODRIA ENCONTRA LA TRADUCCION PARA ESTE JUEGO

17 03 2009
Fedemanya

Hola, mi problema es el siguiente…
Yo tengo el juego “The Punisher” para pc, esta demas, hacem mil q lo tengo ya me lo di vuelta como 10 vcs pero lo tengo en ingles, quisiera un parchepara traducirlo pero no lo puedo encontrar. Les agradeceria si me ayudan!
les dejo mi msn
fede_manya_x100pre@hotmail.com
GRacias

10 04 2009
emiliano

che loco me conseguis parches para estos juegos?? quake 3 arena……star wars empire at war….pes 2008….counter strike 1.6…..battlefield vietnam!!! che te dejo el yahoo y el msn rescaemi9@yahoo.com rescaemi9@hotmaile.com

4 05 2009
guillermo

Hola, necesito si saben el parche del juego dracula origins, para tener los subtitulos en español. gracias

6 07 2009
seba

hola necesito el parche para scarface porfa para poder traducirlo grasias espero respuesta

7 07 2009
JHON DAIRO

necesito la traduccion de matrix the path of neo a ver si me podrian dar una simple colaboracion

7 07 2009
JHON DAIRO

necesito la traduccion de matrix the path of neo a ver si me podrian dar una simple colaboracion posblemente con el software o algun archivo porfa

15 07 2009
Krs

Ola por favor ayuda tengo ganas de chillar ya
Me he bajado el juego de Call of juarez:Bound in blood y esta en ingles , no encuentro parche para cambiarle el lenguaje aunque solo sea el texto .
Busque en clan y no se puede por favor ayuda si alguien tiene el parche o sabe donde conseguirlo
GRACIAs

18 07 2009
DobleA

Hola, me preguntaba si me podian encontrar el parche traductor para…

Panzers Phase One

Por favor lo antes posible… Si lo encuentran ponganlo en la pag.

Gracias…

20 07 2009
javibreva

POR FAVOR NECESITO UN PARCHE EN ESPAÑOL PARA EL JUEGO KUROS
OS LO AGRADECERIA MUXISIMO, LO NECESITO CUANTO ANTES GRACIAS.

30 07 2009
rider

necesito parche para age of empires 2 conquers porfa : (

2 08 2009
DecapitatedMaggoT666

parche para metal gear solid 1….aunque sea los subtitulos en español…se le agradece a quien lo tenga

18 08 2009
bigpol

que tal si alguien me puede dar una mano necesito la traduccion al español de: Call of Juarez – Bound in Blood si me pueden enviar a mi mail bigpolnow@hotmail.com .gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

